Partido estelar de Larsen con Noruega: gol y asistencia para empatar con Escocia

Larsen celebra un gol.
photo_camera Larsen celebra un gol.
Starfelt ni entró en la convocatoria de Suecia tras estar enfermo en los últimos días

El céltico Jorgen Strand Larsen fue uno de los futbolistas más determinantes en el partido que enfrentó ayer a su selección, Noruega, con la de Escocia en el estadio Hampden Park de Glasgow y que acabó con empate a tres goles (3-3). Aprovechando la lesión del ‘citizen’ Erling Haaland, el ariete celeste fue titular y lo agradeció dando el pase de gol en el primer tanto nórdico -0-1 en el minuto 3- y anotando el segundo -1-2 en el minuto 20-. Ese tanto supone el primero del delantero del Celta en partido oficial con su selección, tras otros dos en sendos amistosos. 

El partido no tenía más historia que apurar las opciones de Escocia de acabar como líder de grupo, para lo que debía ganar y esperar un tropiezo de España ante Georgia. Como lo segundo no se produjo, el resultado final era menos trascendente, aunque los escoceses remontaron para ponerse 3-2 y sólo se vieron sorprendidos con el 3-3 de Elyounoussi en el minuto 86.

También tenía ayer cita con su selección Carl Starfelt pero el sueco no entró ni en la convocatoria del duelo ante Estonia, probablemente debido a que en los últimos días no pudo entrenar por una enfermedad. Ahora vuelve a Vigo.

Te puede interesar