Míchel: “El Celta es peligroso si tiene la pelota más que tú”

Míchel Sánchez, técnico del Girona.
photo_camera Míchel Sánchez, técnico del Girona.

El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, admitió ayer que cree que, para acabar en la séptima posición y jugar la Liga Conferencia, su equipo, octavo con 48 puntos, debe ganar los tres encuentros que restan, porque que el listón estará en 56 puntos, "ya que con 55 puede ser que no llegues, porque el Athletic tiene 50 y puede ser que gane dos partidos".

En cualquier caso, en la previa de la visita a Balaídos, Míchel destacó que "la calidad de esta plantilla es para acabar entre los primeros". Y añadió que el equipo viajará a Vigo con la ilusión de "dar un paso adelante y seguir dando la misma imagen que en la segunda vuelta".

Además, el entrenador del Girona explicó que el vestuario siente "rabia" y quiere redimirse de la derrota ante el Villarreal (1-2) por un gol de Gerard Moreno en el minuto 94. En este sentido, Míchel admitió que la presión que pueden sentir sus jugadores y los del Celta es diferente porque "luchar por bajar es más complicado para todo el mundo".

"Es un equipo que juega mucho por bandas. Sobre todo Galán y Carles Pérez son dos jugadores que llegan muy bien al último tercio de campo y hacen daño al rival. Y tiene mucha presencia en el área, con delanteros como Seferovic, Larsen o Paciencia o llegadas de segunda línea con jugadores como Veiga y Óscar. Es un equipo que es peligroso si tiene más la pelota que tú", advirtió el técnico. 

Te puede interesar