Marchesín sufre una elongación

Agustín Marchesín.
photo_camera Agustín Marchesín.

Agustín Marchesín, portero titular del Celta esta temporada, entró ayer en el parte médico debido a una elongación en el aductor mayor derecho, una lesión leve que se produjo en el entrenamiento del lunes y que podría tener al jugador sin trabajar con el grupo entre una semana y diez días. El propio guardameta argentino quiso restar importancia a su dolencia e incluso negó estar lesionado en un escrito publicado en su cuenta de instagram en la misma tarde de ayer. “No estoy lesionado, gracias a Dios! Pero gracias a todos por los mensajes y las preocupaciones! Seguimos trabajando para llegar de la mejor manera. Gracias”, manifestó el portero celeste.

Marchesín fue uno de los jugadores que se ejercitaron ayer al margen, al igual que su compatriota Augusto Solari, que sigue recuperándose de la rotura en la cápsula anterior del tobillo derecho que se produjo el pasado 17 de octubre.

El grueso de la plantilla trabajó ayer en una sesión matinal que estuvo marcada por la lluvia y la intensa niebla que cubrió el campo de entrenamiento de la ciudad deportiva de Mos. Hoy, habrá doble sesión, a las 11:00 y a las 16:00.

Te puede interesar