Mallo se fracturó el cúbito pero puede jugar y Beltrán es baja

El capitán Hugo Mallo.
photo_camera El capitán Hugo Mallo.
El capitán sufrió una fractura sin desplazamiento en el cúbito de su brazo derecho tras golpear con rabia una valla después del partido ante el Girona

La plantilla del Celta prepara desde ayer la visita de este domingo al Nuevo Mirandilla para medirse al Cádiz en un partido decisivo, como corresponde a la penúltima jornada liguera. Y la primera misión ha sido asumir lo sucedido el lunes, tanto durante el encuentro ante el Girona como justo después. Hubo charla, como es habitual, mientras se atendían las urgencias físicas.

Estas últimas se concretan en dos futbolistas: Fran Beltrán y Hugo Mallo. La novedad es el capitán, que sufrió una fractura sin desplazamiento en el cúbito de su brazo derecho tras golpear con rabia una valla después del partido ante el Girona. Con todo, el cuerpo médico celeste no descarta que el canterano pueda jugar en las dos jornadas que restan, lógicamente con algún tipo de inmovilización de la zona dañada. Se da la circunstancia de que el marinense vive sus últimos días como futbolista del Celta tras 14 temporadas en el primer equipo.

Quien no volverá a jugar esta campaña es Fran Beltrán. Finalmente, las pruebas han determinado que sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho, que se produjo en el partido contra el Athletic del pasado fin de semana. Teniendo en cuenta que sólo quedan 10 días para el final de Liga, se antoja imposible una recuperación previa.

Te puede interesar