Granada - Celta

Larsen, delantero del Celta: "Fue difícil, pero ya estamos salvados"

Larsen disputa un balón con Hongla y Sergio Ruiz en el partido de ayer en el Nuevo Los Cármenes.
photo_camera Larsen disputa un balón con Hongla y Sergio Ruiz en el partido de ayer en el Nuevo Los Cármenes.

Larsen admitió que “no estuvimos bien en la primera parte, pero somos mejores que ellos”

Jorgen Strand Larsen, autor de un gol y una asistencia en el encuentro de ayer con el Granada, explicó al final del choque que “fue un partido muy difícil, la verdad, pero al final ganamos y es lo importante. Estoy muy contento pero muy muy cansado, como todo el equipo. Hemos jugado muchos partidos en los últimos días y estamos cansados, pero es normal. Ahora estamos salvados y no vamos a tener un final como el del año pasado en el último partido, así que estamos felices”.

El delantero noruego insistió en el que duelo con el equipo nazarí fue “muy difícil. No estuvimos bien en la primera parte, pero somos mejores que ellos y así llegó un gol y una asistencia muy rápido”. 

Por último, reconoció que “tenemos que defender un poco mejor los últimos diez minutos, pero al final tenemos los tres puntos y está muy bien”.

Manquillo: “Ha sido entre todos”

Javier Manquillo volvió a ser titular ayer en el Nuevo Los Cármenes y respondió con un partido muy serio defensivamente, aunque admitió que al final el Celta tuvo que sufrir por no cerrar antes un encuentro que tenía perfectamente controlado. “La verdad es que ha sido un partido muy duro de principio a fin. Al principio nos costó mucho, nos lo pusieron muy difícil porque nos presionaban alto y nos costaba. En la segunda parte hemos empezado mejor, dominando, hemos tenidos nuestras ocasiones… Incluso hemos tenido una para ponernos 0-3 y matar el partido, pero esto es fútbol y en los últimos minutos el partido se ha vuelto un poco loco y casi tienen ellos la ocasión de empatar el partido”, dijo el lateral madrileño en declaraciones a Celta Media.

Manquillo se mostró feliz por que el Celta haya conseguido una permanencia que, según el jugador, ha sido obra no sólo de los jugadores, sino también de los técnicos y los aficionados: “No había otra manera de sacarlo que juntos, con la afición, y creo que es lo más importante. Con el apoyo de todos, jugadores, afición y cuerpo técnico, toda la gente del Celta, hemos conseguido esto”.

Sobre la relación con los seguidores celestes, el futbolista indicó “hay que agradecerles el apoyo y el esfuerzo que hacen para venir a apoyarnos cada semana, tanto fuera como en casa. Esta victoria es en parte gracias a ellos”. 

Te puede interesar