Los internacionales del Celta regresan y De la Torre estrena máscara

Rafa Benítez y Luca de la Torre bromean en Mos.
photo_camera Rafa Benítez y Luca de la Torre bromean en Mos.
La protección facial de De la Torre fue una de las novedades del entrenamiento, en el que Benítez recuperó a todos los internacionales menos Tapia

El estadounidense Luca de la Torre acudió ayer al entrenamiento del Celta en Mos y lo hizo con una máscara para proteger los huesos de la nariz fracturados en uno de los partidos con su selección. Su protección fue una de las novedades en el entrenamiento en el que Rafa Benítez recuperó a la gran mayoría de sus internacionales que regresaron de los compromisos por todo el planeta. De esta forma, estuvieron sobre el césped el marfileño Jo Bamba, el ghanés Aidoo, el sueco Starfelt y el delantero Strand Larsen. No tuvo tiempo a acudir a la sesión el peruano Renato Tapia, que tenía prevista la llegada a lo largo de la tarde.

Hoy sí estará en el entrenamiento previo al partido ante el Mallorca de mañana en Balaídos. Para este enfrentamiento estará recuperado el extremo Carles Pérez, que sale de una lesión muscular y puede volver al equipo. También lo podrán hacer guardameta Vicente Guaita y al lateral zurdo Ristic, que llegaron a la formación olívica el último día del mercado de verano y, por lo tanto, sin tiempo para jugar ante el Almería. 

Gran número de entradas

El Celta afronta el duelo contra el conjunto isleño para el que todavía quedan entradas con precios entre los 25 y los 70 euros. Están disponibles a través de la web del equipo vigués y, dado el el número todavía es alto, existen pocas opciones de que para este duelo se agoten los billetes.

Te puede interesar