Gabri elige representante y da un paso para aclarar su futuro

Gabri Veiga entrena ayer en Mos de cara al partido de mañana.
photo_camera Gabri Veiga entrena ayer en Mos de cara al partido de mañana.

Gabri Veiga, en una temporada muy intensa en lo personal, trata de afrontar la recta final centrado en lo que sucede dentro del campo y aparcando, dentro de lo posible, lo de fuera. Para ello, en los últimos días ha tomado la primera de las decisiones pendientes para su futuro, que es contratar los servicios de una agencia de representación para vehiculizar, a través de ellas, las múltiples opciones que le ofrecerá el mercado de verano. 

Como adelantó el diario “As”, la firma elegida finalmente es Gol International, liderada por uno de los representantes de mayor renombre internacional como Pini Zahavi. Ahora, el futbolista debería ganar tranquilidad para el día a día y, sobre todo, la posibilidad cierta de no tener que estar pendiente de manera personal de los intereses que existan o dejen de existir. Los interesados ya tienen un interlocutor validado, además del propio Celta, aunque éste insiste en que no negociará nada en torno al canterano, más allá de exigir la cláusula de rescisión de contrato de 40 millones de euros.

A la espera de acontencimientos, con un importante nuevo actor en escena, la Premier League se antoja como el destino más probable por número de clubes interesados y por potencial económico. Con todo, Gabri tiene pendiente la decisión final, que no tiene previsto tomar con celeridad. La idea es recuperar en las seis jornadas que restan esa magia dormida en el último mes.

Te puede interesar