Franco Cervi: “Ya tuvimos algunas malas con este colegiado”

Franco Cervi, el mejor de los célticos ayer en La Cerámica, destacó la personalidad mostrada por el equipo. “Por algunos pequeños detalles, empezamos mal, perdiendo 2-0. Tuvimos personalidad para buscar el partido y creamos ocasiones parea empartarlo. Pero no se nos pudo dar y en la segunda parte, por ir a atacar, perdemos el partido en una contra de ellos”, resumió. Insiste el centrocampista en que “lo pudimos haber empatado. Hay que seguir trabajando en esos pequeños detalles”.

Cervi fue objeto de la falta de Capoue que debió suponer su segunda amarilla. “Molesta porque esa falta corta un avance muy claro con una falta fuerte. Podríamos haber hecho más. Ya sabemos la experiencia que tenemos con el árbitro. Ya tuvimos algunas malas con él. Pero hay que seguir trabajando para lo que viene porque quedasn partidos muy importantes”, comentó. De hecho, en este sentido, consideró que “quedan finales y tenemos que dispourtarlas todas, como dice el míster, e intentar llegar lo más alto posible”.

Autocrítica de Larsen

Por su parte, Jorgen Strand Larsen fue más autocrítico. “Estuvimos muy mal al inicio, sin corazón y sin concentración. Pero después del penalti fallado, nos pusimos 2-1 y no tuvimos la suerte de marcar el 2-2”, valoró.  Sí destacó que “vamos siempre, aunque el marcador esté en contra. Pero no puede ser estar 2-0 a los 10 minutos. No era nuestro plan”. Por último, añadió que “no puedo hablar del árbitro porque no lo he visto”.

Te puede interesar