Coudet, tras una respuesta de 12 minutos: "No tengo con quién charlar, los agarré como psicólogos"

Coudet, en rueda de prensa.
photo_camera Coudet, en rueda de prensa este jueves.
El técnico del Celta hizo 'terapia' con los periodistas antes del partido contra al Real Sociedad

Una rueda de prensa de más de media hora, el doble de lo habitual antes de un partido. Ese fue el tiempo que duró la charla de Eduardo Coudet con los periodistas que cubren la actualidad diaria del Celta, antes de enfrentar a la Real Sociedad. El argentino hizo honor a la fama de grandes conversadores que tienen en su país de origen. "Tenía ganas de charlar, estoy solo, no está mi familia, se fue mi mujer... Los agarré a ustedes como psicólogos", bromeó el técnico celeste para acabar.

 

En una comparecencia extensa, que desató las risas de varios compañeros periodistas, el Chacho analizó con calma su paso por el Celta y nombres propios. Especificó que podría haber intentado irse en verano a un equipo más grande, pero que prefería "hacer más grande al Celta". Del club dijo que, literalmente, había hecho todo lo que él había pedido y que tiene un equipo "para no sufrir".

 

Y entre tanta confidencia, laxitud en la charla y respuestas largas, se lanzó a confesarles algo personal a los periodistas, que desde el comienzo de la pandemia asisten vía telemática a las ruedas de prensa: "Yo les digo la verdad: tengo los huevos llenos de verles ahí". "No me gustan las redes sociales, imagínense hablar con una computadora. A mí me gusta hablar de fútbol con las personas", aclaró Coudet.

Te puede interesar