El club auspicia tres autobuses de abonados hacia Cádiz

El Celta sufraga la entrada y el desplazamiento a algo más de 160 celtistas.
photo_camera El Celta sufraga la entrada y el desplazamiento a algo más de 160 celtistas.

El Celta despachó las algo más de 160 entradas para el partido de mañana en Cádiz entre sus abonados y ayer anunció que fletará tres autobuses para el desplazamiento, corriendo con ambos gastos para estos expedicionarios. La caravana celeste, con la misión de apoyar al equipo en la búsqueda de la salvación matemática, partirá en la próxima medianoche y regresará a Vigo tras terminar el partido, previsto para mañana a las 19:00 horas.

La oferta de regalar entrada y autobús provocó colas en la taquilla de Balaídos a primera hora de la tarde de ayer. La respuesta superó el número de localidades de las que disponía el club, con lo que no se descarta con algunos aficionados busquen otras posibilidades para desplazarse hasta Cádiz. En el celtismo ha calado la necesidad de su apoyo.

Por otro lado, la peña celtista Casco Vello organiza hoy la I Xuntanza Celtista Popular. Durante todo el día, habrá exposiciones, conferencias, foliada y música. Todo en las calles del popular barrio histórico vigués.

Te puede interesar