El Celta quiere evitar la reventa de entradas para el partido contra Barcelona con un dispositivo especial

Aficionados comprando entradas para el partido en las taquillas de Balaídos. // J.V. Landín
photo_camera Aficionados comprando entradas para el partido en las taquillas de Balaídos. // J.V. Landín
El Celta recordó ayer en un comunicado que “la reventa de entradas y carnés está totalmente prohibida"

El Celta quiere que el estadio de Balaídos se llene mañana de aficionados del equipo vigués y, por ello, ayer advirtió de que pondrá en marcha un dispositivo especial con el objetivo de evitar la reventa de entradas para el partido contra el Barcelona.

“El RC Celta quiere recordar a abonados y aficionados que la reventa de entradas y carnets está completamente prohibida y que aquellas personas que intenten acceder al estadio el próximo domingo utilizando alguna de estas prácticas podrían ser retenidas en las puertas de acceso”, explicó la entidad celeste en un comunicado en el que recordó también que “las entradas que se despacharon están asociadas al  carnet del abonado y habrá un dispositivo especial para detectar este tipo de fraudes”.

“El RC Celta quiere además destacar que la iniciativa de vender entradas exclusivamente a abonados a precio reducido solo tiene un objetivo: llenar por completo de celtistas el estadio de Abanca Balaídos en una final en la que el equipo necesitará más que nunca el apoyo de la grada”, sentenció en un comunicado con el que pretende concienciar a los seguidores celestes de la necesidad de que el equipo recibe el máximo aliento posible desde las gradas.

Tres autobuses del Baixo Miño

En este sentido, la peña Baixo Miño tiene previsto fletar tres autobuses mañana desde A Guarda para el trascendental partido contra el Barça. "Estamos a tope. Vamos a llevar tres autobuses, uno que saldrá a las cinco y media y los otros dos, a las siete. La gente está entusiasmada y vamos a ganar porque nos lo merecemos. No podemos tener tanta mala suerte, éste va a ser un día de buena suerte.  Vamos a ganar el sábado con el Celta B y el domingo va a ganar el Celta", afirma el presidente de esta peña céltica, José Carlos Rodríguez, que destaca que “estamos preparando ya una romería para el 18 de junio para celebrar la permanencia en Primera División y el ascenso del Celta B a Segunda”.

El apoyo de las peñas puede ser determinante en esta última jornada de liga y a dar sus ánimos al equipo se apuntan los Porcos Celestes. “En la peña creo que todos están más positivos a medida que se acerca el domingo. Antes del partido quedaremos en plaza América para bajar con las peñas e ir al recibimiento. Y esperamos que el equipo saque lo mejor que tiene”, afirma uno de sus responsables, Miguel Rodríguez, horas antes del decisivo Celta-Barça.

Te puede interesar