El Celta intentó comprar un club de Portugal

Un equipo de Os Belenenses.
photo_camera Un equipo de Os Belenenses.
El presidente de Os Belenenses tuvo un almuerzo con un alto responsable del Celta que le transmitió el interés de la compra de la Sociedad Anónima Deportiva

El Celta quiso comprar recientemente el club Os Belenenses, que actualmente milita en la segunda división de Portugal. Así lo desveló el presidente del equipo portugués, Patrick Morais de Carvalho, al confirmar que un alto ejecutivo de conjunto vigués le transmitió el interés, pero fue rechazado.

El diario portugués 'O Jogo' recoge la noticia con declaraciones de Morais de Carvalho, aunque sin desvelar muchos más detalles. Durante un evento en Lisboa que tuvo lugar recientemente, el presidente de Os Belenenses tuvo un almuerzo con un alto responsable del Celta que le transmitió el interés de la compra de la Sociedad Anónima Deportiva.

"No entendía nada. No sabía que Os Belenenses son solo los jugadores, nada más, ni estadio, nada. En España las cosas no funcionan como aquí", aclaró Morais de Carvalho.

Al respecto, ya no se pronunció más al recalcar que se trató solo de un "almuerzo exploratorio", que sirvió para conocer el modelo español.

Te puede interesar