La Real Federación Española de Fútbol dio a conocer que el partido entre el Celta Fortuna y el Real Unión de Irún se disputará en el campo de Barreiro y no en Balaídos. El cambio del césped en el terreno de juego situado sobre el Lagares es la causa de esta modificación. Será el próximo sábado 14 de octubre (17:00).
Además, el filial celeste también ve modificados dos horarios. El sábado 28 de octubre recibe al Sabadell (16:00) y visita al Teruel el domingo 19 de noviembre (12:00). Se mantiene el partido previsto ante el Deportivo en A Coruña el domingo 8 de octubre, pese a solaparse con el duelo del primer equipo ante el Getafe. Desde la entidad céltica se buscó el cambio de fecha, pero no se dieron las condiciones necesarias para hacerlo, que pasan por un acuerdo entre todas las partes.
Tras un comienzo de campaña en Balaídos, la formación de Claudio Giráldez debe adaptarse ahora al nuevo terreno de juego. Barreiro es más pequeño, lo que limita los espacios, pero también facilita el repliegue. También se acortan los esfuerzos, lo que puede ser positivo para futbolistas de baja edad.