Barcia firma con el Mirandés y Losada apunta al Racing de Ferrol

Losada persigue una pelota en el partido del Celta B frente al Ceuta.
photo_camera Losada persigue una pelota en el partido del Celta B frente al Ceuta.
Ambos canteranos del Celta se incorporarán al fútbol

Apenas unos días después de que se oficializase su salida del club, Sergio Barcia fue anunciado ayer como nuevo futbolista del Mirandés de Segunda División, al mismo tiempo que Iker Losada apunta a incorporarse al Racing de Ferrol, recién ascendido a la categoría de plata. 

En el caso del central vigués su incorporación al club de Miranda de Ebro parece una buena decisión a tenor del gran trabajo que ha desarrollado con futbolistas jóvenes en los últimos años. Sergio Carreira, por ejemplo, jugó allí en su primera cesión hace dos años. Además, Barcia se reencontrará con Alfredo Merino, que ya tuvo mucho que ver en su regreso al Celta B la temporada pasada procedente del filial del Granada. Será la primera temporada en el fútbol profesional para el defensor de O Calvario, que culminó la temporada pasada a un fantástico nivel, como el jefe del entramado defensivo de Claudio Giráldez.

Por otro lado, Iker Losada ultimaba ayer los últimos flecos para incorporarse al Racing de Ferrol, en el regreso de la entidad verde al fútbol profesional. El mediapunta de Catoria manejaba varias ofertas de equipos de Segunda División, pero la cercanía con su familia y el proyecto deportivo que está confeccionando Carlos Mouriz apuntan a inclinar la balanza. De cristalizar la operación, Losada se reencontraría en A Malata con el delantero vigués Manu Justo, con el que ya coincidió en el filial del Celta.

Te puede interesar