Granada - Celta

Aspas, delantero del Celta: “Es el culmen del trabajo hecho en estos meses”

Aspas en el partido contra el Granada.
photo_camera Aspas en el partido contra el Granada.
“No empezamos bien, pero estamos contentos porque hemos sufrido mucho a lo largo del año”, señala Aspas

Iago Aspas acabó siendo uno de los más destacados del Celta en el partido de ayer, a pesar de que su comienzo, como el del resto del equipo, no fue el mejor, como él mismo reconoció tras el encuentro. “Estoy contento, pero no entramos bien al partido. Tuvimos media hora muy mala. Yo, que era el hombre libre, no me estaba encontrando dentro del terreno de juego. Cada vez que teníamos superioridad estaba fallando el último pase, que es una de mis cualidades”, explicó el moañés, que destacó que ese último pase “lo encontré en la segunda parte, cuando tuvimos más ocasiones y metimos esos dos goles. Nos metemos en problemas, como siempre, en los minutos finales, pero nos vamos contentos porque hemos sufrido mucho a lo largo del año”.

Aspas resaltó la importancia de Claudio Giráldez en esta permanencia en la penúltima jornada. "Tuvo mucha. En estos dos últimos meses hubiéramos firmado con sangre haber llegado a Granada, en la penúltima jornada, necesitando un punto o una victoria", señaló el delantero céltico. “El haber ganado hoy es el culmen del trabajo bien hecho estos dos o tres últimos meses”, añadió.

Una vez conseguida la permanencia, el ‘10’ del Celta piensa ya en el próximo curso: “Tenemos ahora un verano de bastantes cambios porque la plantilla es muy grande, somos 26 o 27 jugadores. Tenemos chicos cedidos más alguno que querrán fichar, como todos los clubs. Hay que sacar algún jugador, otro que se tendrá que ir cedido… Es el Celta y hay que tener máxima exigencia".

Te puede interesar