Araujo: "Cayeron los goles y, por inercia, el equipo se echó atrás"

Néstor Araujo recibe un balonazo en el saque de una falta junto a Mina.
photo_camera Néstor Araujo recibe un balonazo en el saque de una falta junto a Mina.

Néstor Araujo valoró la victoria cosechada ayer por el Celta y, en declaraciones a Celta Media, señaló que “cayeron los goles y el equipo, por mantener el cero (en la portería), a lo mejor por inercia se echó un poco atrás y después, en los segundos 45 minutos, mantuvimos bien y estuvimos sólidos. Desde delante hacia atrás mantuvimos la línea junta durante todo el segundo tiempo y hay que recalcar el trabajo que hacen los de arriba cuando nos ayudan a mantener la portería a cero”.

El central mexicano destacó la actuación de su compañero en la zaga Joseph Aidoo, del que dijo que “la verdad es que anda muy bien y ojalá siga así para que el Celta salga adelante. Todos salimos ganando”.

El equipo vigués logró su segunda victoria seguida en Balaídos y Araujo apuntó que “es importante hacernos fuertes en casa y con estos dos partidos, ante el Espanyol y este, ojalá la inercia sea buena. Cuando jugamos como visitantes somos de los equipos que menos goles reciben y entonces estamos tranquilos. Vamos a hacer un buen partido el sábado”.

Mina, “feliz por ganar”

Por su parte, Santi Mina, que ayer cumplía 150 partidos como celeste, afirmó que “estoy muy contento por llegar a esta cifra y por la victoria del equipo. Para nosotros era muy importante sumar hoy los tres puntos delante de nuestra gente. Se lo merecían después de estos partidos que habíamos hecho". Mina dijo que “yo me voy feliz a casa cuando gana el equipo, no cuando hago gol, y hoy es un buen día”.

Te puede interesar