Aidoo sólo tiene una contusión y podrá estar ante el Rayo

Aidoo se interesa por Isak durante el duelo liguero de esta temporada.
photo_camera Aidoo se interesa por Isak durante el duelo liguero de esta temporada.

La primera plantilla del Celta inició ayer la semana de trabajo sin sus tres internacionales de este parón, que ya se ejercitaron con sus selecciones, pero con la buena noticia de que la lesión de Joseph Aidoo se limita a una contusión en el muslo derecho. Las pruebas diagnósticas han descartado un problema de mayor calado y, aunque el ghanés no trabajó con el grupo y se quedó en el gimnasio, no debería tener problema alguno para jugar el próximo encuentro liguero, fijado para el día 5 en el estadio de Balaídos ante el Rayo Vallecano.

El central céltico no pudo terminar el partido del pasado sábado en el Sánchez Pizjuán debido a las molestias que le ocasionó tal contusión. Su presencia ante el Rayo es una alegría para el celtismo, dado que Aidoo se encuentra en un gran momento futbolístico y, hoy por hoy, es titular indiscutible en el equipo vigués.

Con el africano en forma, a Eduardo Coudet se le presentan dos semanas en las que podrá trabajar con la mayoría de sus hombres. Sólo faltan los mexicanos Néstor Araujo y Orbelín Pineda y el peruano Renato Tapia, que se encuentran con sus respectivas selecciones. Los dos primeros apuntan a llegar muy justos de cara al duelo contra el Rayo.

El cuerpo técnico ha determinado realizar cinco sesiones de entrenamiento desde ayer hasta el viernes. Después, los célticos disfrutarán de un fin de semana de descanso.

Te puede interesar