VENTA DE NIÑOS

Venden hijos e hijas al mejor postor. Disponemos de amplio catálogo. Garantía de calidad. España es referente en toda Europa en la venta de niños y de forma totalmente legal.
Este fenómeno se concentra principalmente en Valencia, Madrid y Barcelona. ¿Cómo es posible? De una forma muy fácil, aplicando el maquillaje de lo políticamente correcto. Basta con hacer pasar por altruismo lo que no es más que tráfico de seres humanos…, eso sí en potencia.
Ovodonación, ese fructífero negocio por el cual se puede comprar un hijo. Tan sólo se necesita un médico que lo venda y una mujer que colabore. Es un negocio redondo. Todos ganan: la donante cobra un dinerito, los receptores contentos, y el médico engrosa su cuenta de resultados.
No investigan más porque no interesa. Mientras unas mujeres sigan necesitando dinero, y otras, hijos a cualquier precio, el negocio no hará más que medrar. ¿Esforzarse? Las mujeres se contentan con lo que se les venda, siempre y cuando se adorne con la jerga adecuada.
No hace mucho escuché en una emisora de radio local de una pequeña ciudad a un curandero con título (como les llama Woody Allen en 'Match Point') que presa de un lapsus linguae dejó escapar: “la donante no puede donar más de X hijos”. Eso es lo que son. Eso es lo que hacen.

Te puede interesar
Más en Cartas al director