SEÑOR ALCALDE PEDÁNEO DE LA ENTIDAD LOCAL MENOR DE BEMBRIVE

Me gustaría, que lo que voy a escribir lo interprete como una opinión de un vecino más de Bembrive y lo desvincule del apartado político, que en este caso, es lo menos importante.

Le he dicho en infinidad de ocasiones que usted, además de ser el Sr. Benito Pérez, usted tiene un cargo como Alcalde Pedáneo y en consecuencia representa a Bembrive y a sus vecinos. Yo al menos me siento representado y así deben hacerlo el resto de vecinos ya que usted ha sido elegido por
sufragio.
El representar a los vecinos, debe tener mayor grado de responsabilidad, que por cierto, observo por sus actos que no le da demasiada importancia. Yo desconozco y no me interesa su comportamiento en su vida privada, pero en lo público, por el cargo que usted representa, yo y los vecinos le debemos exigir: comportamiento, educación, dialogar etc. Esto precisamente es lo que usted no hace. Usted tiene la costumbre de interrumpir una visita a gritos, de gesticular airadamente, de entorpecer las conversaciones etc. y esto es algo frecuente en usted en los últimos tiempos, y le hablo de las personas, no ya de autoridades. La solución es bien sencilla, haga usted todo lo contrario a lo que suele hacer.
Si usted, tiene diferencias con otra administración o quién la representa, usted lo debe solucionar donde corresponda, pero el sitio no es ni en una visita, ni menos gritando y desafiante, porque entre otras cosas, los vecinos de Bembrive, se caracterizan por: ser correctos, educados, hospitalarios y un largo etc. y usted como representante de la parroquia con su comportamiento nos deja en mal lugar.
Por último, le rogaría que al realizar unas afirmaciones como la de la accesibilidad del parque infantil, antes de afirmar debería usted leer o visitar la obra, por que vuelve a demostrar un gran desconocimiento en la materia, y yo como vecino de Bembrive me siento un poco avergonzado por el atrevimiento de sus afirmaciones, entre otras cosas, porque en calidad de alcalde pedáneo, es usted quién me representa, por eso me gustaría que esta carta pueda servir, para que usted nos represente como los vecinos de Bembrive se merecen.

Te puede interesar
Más en Cartas al director