Cartas al director

recortes y muy poca vergüenza en el hospital psiquiátrico rebullón

Cartas al director

recortes y muy poca vergüenza en el hospital psiquiátrico rebullón

El pasado viernes día 31 de enero, en el hospital psiquiátrico Rebullón, los enfermos no tenían ni leche ni zumo por la noche.
Este tipo de enfermos, como cenan a las 20:00, toman su medicación a las 8:30. Siempre suelen tomar un poco de zumo, leche o un yogurt (dado que la medicación suele ser muy fuerte).

Esa noche en las unidades, ni un litro de leche ni de zumo había ¿la culpa de quien es? Lo que está claro es que estas situaciones no se pueden consentir para con esta clase de enfermos. Los recortes también les afectan a ellos, en tema actividades, personal, etc., pero ya el colmo es que tengan escasez de algo tan básico como es alimentación. Por ello lo publico.

El poner reclamaciones realmente no surte efecto. Lo único que les afecta, es que ustedes los medios de comunicación, nos den cobertura a las familias para denunciar esta clase de deficiencias, para ver si se les cae la cara de vergüenza, cosa que dudo mucho .

Estas personas por su patología, no tienen forma de defender sus derechos ya que suelen estar desamparados. Por ello nosotros, como familiares, lo hacemos con contundencia y sin ningún tipo de vergüenza.

PEDIMOS UNOS DERECHOS BÁSICOS.

Más en Cartas al director

Cartas al director

a conciencia tranquila

Fai bastantes anos o árbitro de Primeira División de fútbol, Andújar Oliver, normalmente bo colexiado, de tarde en tarde armaba uns barullos de moito…
Comentarios