Cartas al director

nuestro querido desgobierno municipal de nigrán

Cartas al director

nuestro querido desgobierno municipal de nigrán

La actitud de nuestros gobernantes municipales con su alcalde a la cabeza es preocupante, según la prensa el aumento del recibo de recogida de basura aumentó un 80% pero según mis cálculos es algo más. ¿Qué nos queda a los de a pie ante semejante saqueo? ¿Qué les queda a los comerciantes que la mayoría les cuesta llegar a final de mes y poder pagar los impuestos?, según mis informes las subidas del recibo de recogida de basura a los comerciantes es tan desorbitada que no pueden soportar tal desmán, por ello el Sr. alcalde de Nigrán primero tira la piedra y después esconde la mano, como no sabe lo que hacer ante las protestas de
¿Qué nos queda a los de a pie ante semejante saqueo? ¿Qué les queda a los comerciantes que la mayoría les cuesta llegar a final de mes y poder pagar los impuestos?, según mis informes las subidas del recibo de recogida de basura a los comerciantes es tan desorbitada que no pueden soportar tal desmán, por ello el Sr. alcalde de Nigrán primero tira la piedra y después esconde la mano, como no sabe lo que hacer ante las protestas de este colectivo los convoca para que les den soluciones, pero es una formula de pasarle la pelota al contrario por no saber gestionar su mal gobierno. Por decirlo de alguna manera, primero toma decisiones y después las parchea.

Me hizo gracia la noticia publicada hace pocos días, en un periódico donde un concejal de la oposición decía que iba a llevar a pleno la subida del recibo de recogida de basura, difiero de lo que decía porque ya lo pusieron al cobro, de hecho a mi personalmente me lo cargaron en cuenta, ¿de qué sirve a toro pasado? ya no hay solución. Probablemente lo hará al igual que con el impuesto de carruajes: primero llenan las arcas con cientos de miles de euros de más, después anuncia la reducción del tributo pero cuando éste se hace firme ya es entrado en el siguiente ejercicio con lo que ya son dos los años de ingresos impositivos extras.

Hace unos días salía en la prensa el bloqueo de un camino en Lourido, que pretendían cerrar el acceso a una cala, ya anteriormente lo habían intentado sin conseguirlo, ahora vuelven a la carga de nuevo y el concejal de Obras le saca hierro diciendo que es para que no queden los coches enterrados en el fango, poco creíble, ¿qué le vamos a hacer? o ¿es que los propietarios son amigos suyos?, siguen dando palos de ciego sin resolver los problemas de nuestro municipio.

Hay otra cosa de mayor trascendencia y es la mala salida del centro de salud Val Miñor, en la Junquera, con una canaleta para las aguas y que cuando sale un coche da un salto, ¿que será cuando sale una ambulancia con un enfermo?.

Otra de las partes mal atendidas es la carretera que va desde la plaza de abastos hacia Gondomar, por el lado derecho no hay aceras y los coches aparcan en los arcenes, para mas INRI no funcionan las luces de esa zona, pobre del que ose cruzar la carretera o ir por ese lado, corre el riesgo de ser atropellado, pero eso no lo ven nuestros mandatarios.

Más en Cartas al director

Cartas al director

a conciencia tranquila

Fai bastantes anos o árbitro de Primeira División de fútbol, Andújar Oliver, normalmente bo colexiado, de tarde en tarde armaba uns barullos de moito…
Comentarios