hartos de la corrupción

Ojalá supiese los números del pleno de la Primitiva de hoy, como sabemos 'que el que es pobre hoy, mañana, será más pobre'; si bien la pobreza se puede ver desde diferentes puntos de vista, naturalmente me refiero a la pobreza en el aspecto económico, a raiz del paro y la dichosa crisis económica inventada por algunos, al igual que desde las palabras desconocidas en otra hora como la ya famosa prima de riesgo y su pariente, el déficit público.
Como quiera que es de predecir que son numerosos los ciudadanos de este país, que tanto les preocupa su futuro, especialmente desde el susodicho paro y la crisis económica, que tanto se viene dejando sentir en la economía de una gran mayoría de las familias españolas, ya que el trabajo es el único sustento para Juan, el pueblo y para todo el mundo..., si no que se lo pregunten a los casi 6 millones de parados de este gran país y sus familias, sin contar con los indignados, ni los que subsisten gracias a lo que perciben de Cáritas y otras asociaciones.

Por lo que tengo que decir que, aunque las cosas no están como para eso, que me da la risa cuando recuerdo aquella frase de alguien, de la que no voy a hacer publicidad por respeto a los parados e indignados en general, la frase que dice: 'España va bien', y que se puede considerar una burla y una risa para la mayoría de los ciudadanos arriba citados.

Dicho esto, el pueblo ya está harto de tanta sinvergüencería y de tanta corrupción. Hay que centrarse más en lo positivo y menos en lo negativo, hay que hacer ver a la gente la realidad de lo que está sucediendo para que se pueda tener confianza en quien nos está gobernando.

Así que menos palabrería, menos cumbres, menos reuniones y más trabajo, y a centrarse más en lo que se debe hacer, en beneficio de todo el mundo, con más seriedad, formalidad y menos discursos. Y con menos verborrea se puede hacer mucho más si queremos salir de esta grave situación, y que mientras no se haga así, continuaremos sin ver claro, tanto nuestro futuro, como el de la juventud, que se puede considerar 'más negro, que blanco'.

Te puede interesar
Más en Cartas al director