Baixo Miño

Tui amplía la mejora en instalaciones deportivas

Baixo Miño

BAIXO MIÑO

Tui amplía la mejora en instalaciones deportivas

El muro del campo de fútbol de Guilari ha sido objeto de mejoras con la pintura del escudo.
photo_camera El muro del campo de fútbol de Guilari ha sido objeto de mejoras con la pintura del escudo.
Los dos pabellones mununicipales están en la actualidad en obras
 El Ayuntamiento de Tui dio por finalizados los trabajos de arreglo de la parte frontal del muro perimetral del Campo de Fútbol de Ribadelouro que tuvieron una inversión de 11.838 euros, IVA incluido. Con esta actuación se dio solución al problema de deterioro que presentaba el muro y que, por seguridad, previo a la ejecución de las obras, estaba vallado. 
Por otra parte los dos pabellones municipales están también en obras. En el Novo Pabellón se realiza el pintado interior con fondos propios. Una actuación que se suma a la instalación de una lona divisoria, renovación de la cancha y revestimiento de los pasillos de vestuarios ejecutada con cargo al Plan Concellos. 
También con cargo a este mismo plan provincial se está ejecutando en la actualidad la reformar de los vestuarios y de los aseos en el Pabellón Vello. 
En breve está previsto que comiencen las obras de mejora en el Centro Municipal de Remo con cargo al Plan Concellos, y con fondos propios se pintará el gimnasio del Centro Interfederado. 
Además, antes de que finalice el año, será colocado un nuevo desfibrilador en el Campo Municipal de Fútbol en Guillarei. De este modo serán siete las instalaciones deportivas municipales que cuenten con este dispositivo, el nuevo pabellón municipal, el pabellón de la Macoca, el Centro Interfederado y los campos de fútbol Álvarez Durán, Ribadelouro y Caldelas, que dan  cobertura a un total de 10 instalaciones. n

Comentarios