baixo miño

Los placeros de Tomiño harán videos promocionales

El mercado busca nuevas vías de promoción.
photo_camera El mercado busca nuevas vías de promoción.
El objetivo será acercar los productos del mercado a los clientes y vecinos del municipio
n n n  Potenciar la gastronomía y los productos y servicios al mismo tiempo que se estrechan lazos con la clientela en plena época de aislamiento social, es el objetivo de la campaña de otoño que acaba de poner en marcha el Mercado de Tomiño, mediante una campaña de promoción basada en los nuevos hábitos que trajo consigo la crisis sanitaria y que busca mantener el contacto con los usuarios y seguir dando un servicio de calidad incluso ante la posibilidad de un nuevo confinamiento. 
En esta nueva iniciativa los placeros serán los protagonistas al ponerse frente a las cámaras para crear un nuevo canal de comunicación con los clientes para dar respuesta a las nuevas inquietudes surgidas a raíz del confinamiento, como son el creciente interés por la cocina, con mucha gente que aprovechó esta situación para iniciarse en las artes culinarias y muchas personas que mejoraron sus habilidades y quieren experimentar nuevos retos. La tendencia a alimentarse mejor y el aumento de la demanda de servicios de comida a domicilio, y la disposición a cuidarse más uno mismo y a cuidar el hogar, creando espacios más agradables y cómodos para disfrutar de la vida cotidiana también serán tenidos en cuenta en este proyecto dinamizador del espacio. 
Para conseguirlo, el Mercado de Tomiño inicia una campaña en la que los placeros grabarán vídeos explicativos que ayuden a los vecinos a cocinar productos gallegos de calidad a la venta en el mercado, como la costilleta de vaca vieja, las setas, el marisco, las habas de Lourenzá o el pollo casero, productos protagonistas durante esta temporada de otoño. 
Para aquellas personas que prefieran llevar los platos preparados, la campaña dará a conocer los servicios disponibles en el Mercado con vídeos explicativos sobre el tiempo de potaje, los desayunos en bandeja, las hamburguesas gallegas o conservas que alimentan. 
La campaña se complementará con los productos y servicios destinados a animar el día a día, como comprar flores de la comarca del Baixo Miño con las que decorar y alegrar los hogares o dar consejos sobre el cuidado de las uñas en tiempos tan complicados como los actuales. n

Te puede interesar