El comercio local gana protagonismo en Tui

Imagen de cómo será el futuro mercado municipala tras la reforma prevista.
photo_camera Imagen de cómo será el futuro mercado municipala tras la reforma prevista.
En marcha una campaña lanzada por la iniciativa municipal para fortalecer la marca local

El Ayuntamiento de Tui promueve la campaña de apoyo al comercio local con la campaña que tiene como lemas “O que queres para a túa mesa de Nadal está en Tui” y “Os agasallos que queres están en Tui”, dando protagonismo a los principales valores de la oferta tudense como son la calidad del producto, la cercanía y la confianza de comerciantes y productores. Esta campaña de marketing digital, con fuerte presencia en las redes sociales, tiene como finalidad animar a realizar las compras de en el comercio local.  Además de las creatividades gráficas se publicará un vídeo promocional del Mercado y comercio local tudense con la finalidad de fomentar la compra de los productos típicos navideños y los regalos de estas fechas en la localidad. 

La campaña se enmarca en el proyecto denominado “Reforma e modernización do mercado municipal e dixitalización e revitalización do comercio local de Tui” con importe de 1.338.844,00 euros, que fue beneficiaria de fondos Next Generation a través del Ministerio de Economía, Comercio y Empresa y que comprende, además de la propia transformación del edificio municipal, acciones de formación y sensibilización y acciones de marketing digital.  

Esta campaña de Navidad es la primera de las cuatro que se desarrollarán dentro de este proyecto para incentivar las compras en el comercio local y poner en valor el producto de la Plaza de Abastos. Estas acciones se difundirán a través de la cuenta municipal de promoción del comercio local QueroTui y de las redes sociales del ayuntamiento así como publicidad social-media  para estimular las ventas y mostrar la variada oferta y calidad del comercio tudense.

Te puede interesar