BAIXO MIÑO

La alcaldesa agradece 'a los vecinos que respeten las normas'

Ánxela Fernández trabaja desde el despacho de su casa todos los días.
photo_camera Ánxela Fernández trabaja desde el despacho de su casa todos los días.
  La alcaldesa de O Rosal, Ánxela Fernández Callís, agradeció a los vecinos  su actitud y respeto por las normas y directrices con que responden a esta situación derivada del Covid 19, que obliga, incluso, a prolongar el estado de alarma. Un agradecimiento que hace extensivo a todos los profesionales de los servicios esenciales, que logran que "podamos llevar esta situación de la mejor manera, a los grandes profesionales del ámbito sanitario y a todos los funcionarios municipales que están trabajando con un grado de implicación máximo en estos momentos".
En el Ayuntamiento de O Rosal "estamos trabajando las 24 horas, a disposición siempre de las autoridades competentes y tomando decisiones diarias en colaboración con las mismas; transmitiendo toda la información, medidas y cambios desde lo primer minuto; atendiendo a todas las demandas de los vecinos; en comunicación directa con el ámbito educativo y en colaboración constante con el Centro de Salud", explicó la regidora.
Desde la institución local se da respuesta a todas las emergencias sociales crecientes derivadas de la situación de confinamiento desde el área de Servicios Sociales y con la colaboración y experiencia de asociaciones y de organismos como la Cruz Roja, Protección Civil y la propia Policía Local en la entrega de bienes básicos. Sin ir más lejos, en la última semana se duplicó la entrega de alimentos. Se está haciendo "un esfuerzo imprescindible en la recogida de la basura y reforzando la información en la importancia de la correcta gestión y separación de la misma, así como en la desinfección de todos los contenedores y de todas las zonas más sensibles del núcleo urbano y de los barrios en colaboración con la asociación de bodegueros de O Rosal", dijo. 

Te puede interesar