300.000 euros para los caminos de A Guarda

La calle José Antonio Lomba Camiña, en A Guarda, tras las obras de pavimentación.
photo_camera La calle José Antonio Lomba Camiña, en A Guarda, tras las obras de pavimentación.
El alcalde y candidato Antonio Lomba destacó la inversión para mejorar las infraestructuras de los barrios y parroquias

Antonio Lomba, alcalde y candidato socialista a la reelección en A Guarda en los comicios del próximo 28 de mayo, destacó “las actuaciones llevadas a cabo en este mandato municipal para renovar la red de caminos municipal, sobre todo en el rural”.

En concreto, explicó, se invirtieron más de 300.000 euros en obras de pavimentación en los barrios y parroquias, mejorando la seguridad viaria de vehículos y peatones. Se actuó, entre otros caminos, en el Camiño do Campamento, con una inversión de 36.418 euros y a la calle de Pintán se destinaron 48.292 euros. Pero también se llevaron a cabo mejoras en San Bento, Rosentes, calle José Antonio Lomba Camiña o Saa, entre otras. “Retranqueamos muchos caminos y hemos firmado la cesión de otros para favorecer la movilidad y llevar los vehículos de servicios básicos a todos los rincones del municipio”, añadió el candidato socialista.

Estas actuaciones forman parte de un plan continuado de renovación de los servicios e infraestructuras públicas del gobierno local de A Guarda, que continuará en próximos años “para mejorar la vida de los vecinos”, afirma Antonio Lomba. 

Te puede interesar