El vigués Ramón Díaz del Río, conselleiro en la Xunta de Albor, José Antonio Lorenzo, candidato en el 81 y Javier Solano, amigo

...Y sobre todo un amigo muy querido que deja huella

GALLEGOS DE AQUÍ Y DE ALLÁ
Todo el mundo quiere a don Gerardo y cultiva su amistad. Díaz del Río, que fue conselleiro en el primer gobierno de Albor, lo describe como 'un gran hombre, grandísima persona, amigo eterno al que recordaré toda mi vida por su bonhomía y buen hacer'.
El alcalde de la Villa Termal, José Antonio Lorenzo, que fue en la lista de 1981, destaca que 'es una persona extraordinaria y encantadora, respetuoso, que se hace querer; hombre de muchos amigos en su faceta más personal que tan bien cultiva'.

Javier Solano, presidente de la Fundación Mondariz Balneario, pondera de Albor 'su humanidad, preparación y bonhomía' y destaca 'su amor por Galicia sin dejar de sentirse español, lo que le convierte en una persona absolutamente merecedora de este homenaje lleno de cariño'.

Ana Pastor alude 'a quien favoreció el desarrollo de Galicia, lleno de humanidad como médico que es y de trato muy cercano, el que siempre recibí buenos consejos'.

Te puede interesar