Visitas guiadas gratuitas durante la Semana Santa

Turismo de Baiona reanuda durante la Semana Santa las visitas guiadas gratuitas al Conjunto Histórico-Artístico de la Villa con rutas que duran aproximadamente dos horas. Según informó ayer el Concello, un guía turístico especializado recorrerá con los turistas y visitantes que lo deseen, el casco histórico de Baiona.
En el recorrido se podrán visitar el monumento de Encuentro Entre Dos Mundos, el Convento de las Dominicas, la Capilla de la Misericordia o la Excolegiata de Sta. María, para finalizar en la réplica de la Carabela Pinta.

Las visitas se realizarán los días 5, 6 y 7 de abril, a las 11:30 horas y para participar no será necesaria inscripción previa. El punto de encuentro será la Oficina Municipal de Turismo, situada en el Paseo Ribeira.

La concejala de Turismo, María Iglesias, comenta que debido al éxito obtenido en temporadas anteriores, se planteó ofrecer nuevamente esta actividad, para dar a conocer a los turistas y visitantes, parte de la riqueza del municipio de Baiona. Las visitas se desarrollarán con una planificación establecida con suficiente antelación, que será facilitada a los establecimientos hoteleros de Baiona, para su posterior difusión entre sus clientes.

Te puede interesar