Visita a la plaza de Tomiño de la directora xeral de Comercio

El Ayuntamiento de Tomiño recibió la visita de la directora xeral de Comercio, Nava Castro, que acompañada de la alcaldesa Sandra González y la concejala de Promoción Económica Eva Martínez, se acercaron a la plaza de abastos municipal de O Seixo.

La visita tenía como fin conocer las necesidades de los comerciantes de la plaza. La directora general y la alcaldesa, se reunieron en las instalaciones de la plaza donde pudieron conocer las ideas de los comerciantes respeto a la dinamización del pequeño comercio.
En su visita la directora general recordó que 'el apoyo a los mercados y a las plazas de abastos es uno de los objetivos estratégicos recogidos en el Plan Ágora, Agora Re-comercia de reactivación y modernización del pequeño comercio puesto en marcha por la Consellería de Economía e Industria, que trabaja con el objetivo de consolidar los mercados como líderes en la venta de producto fresco y de calidad, para lo cual trabajamos mano a mano con las asociaciones y con los ayuntamientos'.
Sandra González dijo que 'la necesidad de trabajar de manera coordinada entre la Dirección Xeral de Comercio, el Ayuntamiento y los comerciantes para así actuar de manera efectiva sobre el mercado local e intentar acometer las mejoras necesarias en la plaza'.

Te puede interesar