COMARCAS

Varios accidentes de tráfico en un tramo de pocos kilómetros en la A-55 en O Porriño causan retenciones en sentido Vigo

Hasta cuatro accidentes de tráfico ocurridos a primera hora de la mañana en las autovías A-55 y A-52 han provocado retenciones de varios kilómetros en dirección a Vigo, según han confirmado fuentes del 112 Galicia y de la Guardia Civil de Tráfico.
Así, la Guardia Civil ha explicado que, entre las 7,30 y las 7,50 horas se registraron tres colisiones por alcance con varios vehículos implicados en esta autovía, entre los términos municipales de O Porriño y Mos, lo que provocó retenciones de varios kilómetros en dirección a Vigo.

Fuentes del 061 han confirmado que, como consecuencias de los accidentes, se ha trasladado a tres personas a centros hospitalarios. Así, un varón de unos 40 años ha sido evacuado al sanatorio Concheiro de Vigo; una mujer de unos 30 años fue trasladada al Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima; y otra mujer, de unos 80 años, fue evacuada al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Asimismo, sobre las 9,00 horas, según ha informado 112 Galicia, se producía otro accidente, esta vez en la A-52, también en el término municipal de O Porriño y en dirección a Vigo. En este caso, se trató de una salida de vía, y el ocupante del vehículo resultó ileso.

Según han confirmado fuentes de la DGT y de la Guardia Civil de Tráfico ya se ha restablecido la normal circulación en estas autovías.

Te puede interesar