Valverde convoca a los hosteleros de Nigrán para reactivar el sector

El alcalde de Nigrán, Alberto Valverde, ha convocado a todos los hosteleros del municipio a una reunión a celebrar el próximo lunes (17.00 horas) en el salón de plenos del ayuntamiento, en la que también participarán otros miembros del equipo de gobierno.
Según informó ayer el Concello, el objetivo de este encuentro es la unificación de criterios y la búsqueda de sinergias para dinamizar un sector fundamental en la economía local, cuya potenciación derivaría en la generación de puestos de trabajo. El encuentro, que se estima tenga una duración de unos 45 minutos, se centrará principalmente en analizar la ordenanza de terrazas en vigor. “La hostelería es un sector económico de enorme importancia para el municipio por lo que su correcta regularización es prioritaria para este gobierno”, adelanta el regidor.
Valverde invita a todos los hosteleros de Nigrán a asistir a esta convocatoria “en la que pretendemos intercambiar opiniones sobre la situación actual de la hostelería, sus demandas y necesidades, con el fin de potenciar un sector fundamental”.

Nigrán, en Fitur
Además, el regidor municipal también adelantará en este encuentro la participación directa de Nigrán en la presente edición de Fitur (Feria Internacional de Turismo en Madrid), dentro del stand que instalará la agencia Turgalicia.

Te puede interesar