A. Metropolitana

'The Turre's Band' cumple 18 años sobre los escenarios

A. Metropolitana

CONDADO/LOURIÑA

'The Turre's Band' cumple 18 años sobre los escenarios

The Turre's Band celebró su mayoría de edad, 18 años sobre los escenarios con éxito total.
photo_cameraThe Turre's Band celebró su mayoría de edad, 18 años sobre los escenarios con éxito total.
La famosa banda de Torroso lo celebró con un 'fiestón' en la sala 'Tubulart' de Porriño donde dieron un concierto en directo con sus mejores temas y 'mucha zapatilla'
nnn  El grupo mosense de la parroquia de Torroso , 'The Turre’s Band' celebraba el sábado 9 de noviembre, su mayoría de  edad en la música. Sus 18 años sobre los escenarios. Y lo hicieron celebrando una fiesta-concierto en la sala 'Tubulart', de O Porriño. Concierto que “no dejó a nadie indiferente”. Un directo, con entrada gratuita, "y mucha zapatilla" para los asistentes, lleno de sorpresas y regalos como el sorteo de un plato de madera y un llavero con logo grabado a láser, y  mucha “zapatilla” para todos.
     A raíz de este aniversario, ellos mismos cuentan con sorna y buen humor, que allá por el año 2001 "doce de los mejores músicos de todos los tiempos fueron expulsados de Torroso por no saber comer  'pinchos' con educación". Y desde entonces ensayan sábado tras sábado y domingo tras domingo "para mejorar su educación y tocar algo de música". 
     The Turre's Band, son pioneros en su composición de banda de viento metal y percusión que ha ido conquistado festivales, salas y 'torreiros' por toda Galicia, España y parte de Portugal, con un estilo de música balcánica, ska clásico, muiñeira-ska y fiesta clandestina, consiguiendo en estos 18 años que millones de personas "no pudiesen parar de mover los pies con sus directos" y temas tan clásicos de la música  gallega como “A Santiago voy” o “O parajuas do José”, que han llegado a cantar incluso en catalán así como versiones de nuevos temas como “Intoxicated”, canciones históricas como “Killing in the name” que transformaron en “Non me movas os marcos”. 
    Después del concierto, charlaron con los asistentes, se hicieron 'selfies' y siguieron la fiesta al ritmo del  DJ invitado, Carlos Carballo.n

Más en A. Metropolitana
Comentarios