Es la cuarta vez que sucede, pero el partido avisa de que no va a parar 'de defender sus ideas'

El PP ve 'intolerancia' tras las pintadas en su sede guardesa

Aspecto que presentaba ayer la sede del PP en A Guarda. Foto: A. Ferreira
El Partido Popular provincial califica firmemente de 'muestra de intolerancia y falta de civismo' las pintadas que se registraron durante la pasada noche en la fachada principal de la sede local de esta formación política en el municipio de A Guarda.
No es la primera vez que sucede algo semejante. Muy al contrario, ésta es ya la cuarta vez que esta sede sufre este tipo de actos de vandalismo. La última tuvo lugar el pasado mes de diciembre, cuando unos desconocidos rompieron la cristalera principal de la sede de los populares.

COMPROBACIÓN IN SITU
Enterada ya de lo sucedido, la portavoz del Partido Popular de A Guarda, Fátima Iglesias, se acercó en la mañana de ayer hasta el local de la formación. Lo hizo acompañada de varios concejales del Grupo Popular así como de miembros de la gestora, con el propósito de comprobar in situ los daños ocasionados.
Preguntados por los medios de comunicación, todos ellos expresaron su firme condena de estos hechos y una total repulsa a los mismos. Unos sucesos que, a su entender, perjudican no sólo a un partido sino también a toda la sociedad guardesa.
Desde el Partido Popular provincial también se reaccionó. Y así, las fuentes consultadas señalaron que 'el Partido Popular no va a parar de defender sus ideas y trabajará por el bien de toda la sociedad', totalmente al margen de las 'gamberradas de unos pocos'.

Te puede interesar