Atlántico

ÁREA METROPOLITANA | REDONDELA

Las playas Cesantes y Chapela tienen actividades por la tarde

El Ayuntamiento promueve durante la semana un programa de dinamización gratuito
Las actividades están pensadas para los vecinos de todas las edades para el fin de un día de playa.
Las actividades están pensadas para los vecinos de todas las edades para el fin de un día de playa.
Las playas Cesantes y Chapela tienen actividades por la tarde
Redondela puso en marcha el programa de dinamización “Vive agosto na praia”, iniciativa  que comenzó la semana pasada y se desarrollará todos los lunes y jueves del mes de agosto, de 19  a 20  horas en las playas de Arealonga y Cesantes ofreciendo actividades diversas abiertas a todos los públicos.  Se trata, segundo explicó la regidora local, “de ofrecer a los  vecinos actividades lúdicas con las que finalizar una jornada de playa cuando el calor ya comienza a disminuir, momento en el que nuestras playas ofrecen un marco idóneo para el desarrollo de cualquier actividad”.
“Vive agosto na Praia” es un programa pensado, fundamentalmente, para el vecindario de Redondela “de ahí que para su celebración escojamos dos días de semana y no los fines de semana, en que se registra una masiva afluencia de público, no solo de Redondela, sino de otros municipios de la zona que buscan disfrutar de unas playas privilegiadas cómo las nuestras”.
Las actividades están diseñadas para adaptarse a todos los gustos y todas las edades “de manera que nadie quede excluido de poder participar” y se desarrollarán, todas las semanas de este mes de agosto. 
Este programa, por lo tanto, cumple el doble objetivo de ofrecer actividades de ocio para todos al mismo tiempo que  poner en valor el patrimonio natural del municipio.