A. Metropolitana

Pista de hielo e iluminación para la Navidad de A Guarda

A. Metropolitana

baixo miño

Pista de hielo e iluminación para la Navidad de A Guarda

Un momento de la reunión que tuvo lugar ayer en la Casa dos Alonsos con los comerciantes.
photo_cameraUn momento de la reunión que tuvo lugar ayer en la Casa dos Alonsos con los comerciantes.
El programa de actividades fue presentado a los comerciantes para iniciar también una campaña de dinamización del sector

 El Ayuntamiento de A Guarda dio a conocer, en un encuentro con el sector del comercio del municipio, las principales novedades de la Campaña de Nadal de este 2019.

La reunión, celebrada en la Casa de los Alonso, con la asistencia de más de una veintena de comerciantes, estuvo encabezada por la Concejal de Desarrollo Local, Fátima Rodríguez, que aprovechó esta ocasión para recordar la fuerte apuesta que desde el Ayuntamiento de A Guarda se está realizando para dinamizar y promover el comercio y hostelería, sectores fundamentales para el tejido económico de A Guarda y que se distinguen por su calidad, su diversidad y variedad de servicios, haciendo especial hincapié en que esta campaña se realiza para dinamizar estos sectores en unas fechas muy importantes para la villa, en uno de los municipios con mayor densidad comercial de Pontevedra, lo que repercute muy positivamente, generando recursos, riqueza y empleo.
Pista de hielo  En cuanto a la Programación de Nadal, Fátima Rodríguez anunció que este año A Guarda contará nuevamente con una Pista de Hielo, que estará instalada en la Alameda desde el 5 de diciembre hasta el 19 de enero de 2020. Este año se establece un sistema de puntos que permitirá hacer promociones a través de las empresas locales, cada entrada para la Pista de Hielo tendrá un costo de 7 puntos y cada punto tendrá un valor de un euro. Todos aquellos comercios que deseen disponer de puntos para la Pista de Hielo podrán adquirir los que deseen a partir del 25 de noviembre en la empresa colaboradora Informática San Benito, en el teléfono 986 60 89 20, o también se podrán mercar “in situ”,  una vez esté instalada la Pista de Hielo en la Alameda. Las empresas que se adhieran al sistema de puntos deberán mantener su compromiso de disponer de puntos en sus establecimientos a lo largo de la duración de la campaña de Navidad, del 5 al 19 de enero, y su reparto entre sus clientes queda a la elección de cada comerciante, los puntos que no se consuman al final de la campaña serán reembolsados. Cada local participante aparecerá en una lona en la propia pista de hielo y tendrá un cartel anunciador de la campaña en su establecimiento. También se dispondrá de espacios publicitarios.

Más en A. Metropolitana
Comentarios