A. Metropolitana

El PGOM deberá pasar el filtro de la evaluación ambiental

A. Metropolitana

redondela

El PGOM deberá pasar el filtro de la evaluación ambiental

El plan general será el documento de referencia durante 20 años.
photo_cameraEl plan general será el documento de referencia durante 20 años.

El periodo de presentación de observaciones será hasta el día 13 del mes de agosto

 El PGOM de Redodenla será de los primeros que en Galicia que se adapte a la nueva normativa medioambiental que recoge la Lei do Solo, a la que tuvo que ser adaptado al ser aprobada cuando ya se había redactado el borrador de este documento que el equipo de gobierno pretende que sea "un documento que sirva para los próximos veinte años". Esta evaluación ambiental obliga a abrir un periodo de consultas que finalizará el 13 de agosto. A lo largo de los dos meses que dura este periodo se podrán presentar observaciones y sugerencias al borrador del plan y documento inicial estratégico que ya está colgado en la web de la Xunta. Todas las observaciones deberán presentarse en las direcciones que indica se indica en esa misma página de la Consellería de Medio Ambiente, en el apartado Avaliación Ambiental Extratéxica de Plans. Además, para aquellos que prefieran enviar sus comentarios por fax lo pueden hacer en el número 981541048. Si el sistema elegido es un escrito en soporte de papel, deberá presentarse  en el registro administrativo de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, situado en San Lázaro s/n, en Santiago.
En cualquiera de los medios empleados deberá identificarse quién formula las observaciones y sugerencias (nombre de la unidad administrativa, o nombre del colectivo, o nombre y apellidos de la persona), facilitando también los datos de contacto.
El documento de alcance del estudio ambiental estratégico que se elabore tras el período de consultas se hará público en la sede electrónica  de la Consellería de Medio Ambiente. 

Más en A. Metropolitana
Comentarios