El primer salón dedicado a la organización de bodas se puede visitar hoy y mañana en el Restaurante Manolo

Nace 'Lourobodas' de la mano de catorce emprendedores de Porriño

Promotores, organizadores y el alcalde, tras la presentación, posaron para la foto de familia
La iniciativa, que ayer hacía su presentación oficial, nace con proyección de futuro. En la organización del primer salón 'Lourobodas', se implican 14 emprendedores -pequeños empresarios de Porriño y Vigo, principalmente-, dispuestos a ofrecer todos los servicios relacionados con la organización de un enlace matrimonial para que los contrayentes encuentren lo que buscan elegiendo lo que más les guste o se ajuste a cada presupuesto. Todo ello, expuesto en 17 stands.
Hoy sábado y mañana domingo, de 11,30 a 20,30, 'Lourobodas' abre sus puertas con entrada libre y gratuita. Y para que resulte más atractivo cara al gran público, en ambas jornadas, a las seis de la tarde, 'ofreceremos una exhibición de bailes nupciales', explica a este diario José Manuel Fernández, organizador del Salón.'Está previsto ofrecer promociones y descuentos por contratar una boda en la feria y otro de los atractivos serán sin duda los sorteos por valor de 2000 euros en regalos', comenta este joven empresario que personifica la tercera generación del Restaurante Manolo, que pusieron en marcha sus abuelos.

La idea de 'Lourobodas' surgió en diciembre 'pensando en aquellas parejas que no tienen a mano una feria grande de estas características, personas cercanas, de Porriño y de la comarca'. Con esta premisa 'decidimos emprender una colaboración conjunta y poner en marcha este escaparate, que engloba todo lo necesario para la celebración de una boda'.

Ilusión toda. Perspectivas optimistas. 'Hemos invertido tiempo y la previsión es que nos visiten unas 2000 personas y en cuanto a la estimación de negocio rondaría la contratación de unas 40 ó 50 bodas', teniendo en cuenta que los meses fuertes van de julio a septiembre, indica José Manuel.

Te puede interesar