O Morrazo alojará gratis a 42 visitantes de Fitur

Francisco, Fernando, Merchi, y David Piñeiro, ayer en Hío.
La asociación de alojamientos turísticos 'A Máis', que agrupa a 25 establecimientos de Bueu, Cangas, y Moaña, sorteó ayer ante el cruceiro más emblemático de Galicia, el cangués de O Hío, las 21 estancias gratuitas en otros tantos alojamientos entre las 10.000 personas que tienen las rifas repartidas en Madrid en la reciente Feria Internacional de Turismo (Fitur).

Los dirigentes del colectivo, Fernando Graña, Merchi Vidal, David Piñeiro, y Francisco Graña, fueron los encargados de efectuar el sorteo, cuyo resultado estará en la web 'hotelesmorrazo.com' desde el lunes, para que las personas que tienen las rifas puedan comprobar si son las premiadas con dos noches de alojamiento con desayuno para 2 personas, hasta el 30 de junio, exceptuando Semana Santa.
Se trata de la segunda campaña de este tipo que realizan en Fitur, de nuevo con gran éxito, significando que en esta edición de Fitur 'A Máis' fue el único colectivo que promocionó O Morrazo.
Aguardan que como sucedió en 2010 algunos premiados al menos se presenten acompañados de más familiares, lo que contribuirá a seguir promocionando la comarca. Además, les ofrecerán la posibilidad de plantar un árbol.

Te puede interesar