morrazo

Moaña estrenó la carrera nocturna del neón espolvoreado

El punto de salida de la carrera fue a las nueve de la tarde, todavía de día, en el palco de la música de Moaña
photo_camera El punto de salida de la carrera fue a las nueve de la tarde, todavía de día, en el palco de la música de Moaña

La Holi Life Neon se convirtió en la primera prueba lúdica y deportiva que se celebra de noche. 

Moaña estrenó la  primera carrera  nocturna  de neón en Galicia, desde que se puso el sol hasta varias horas después y con un trazado de 5 kilómetros. La denominada Holi Life Neon emplea polvos que brillan en la noche, de ahí que hubo que esperar más allá de las 22 horas para dar la salida a esta nueva experiencia que se añade a la celebrada cada año en Samil, con polvos de colores. La última viguesa congregó a 12.000 personas, la primera en Moaña contaba con al menos 2.000 inscritos. 
En los cinco kilómetros había tres puntos donde se vertían toneladas de polvos Holi y el color tomó todo el protagonismo y permitió a los corredores brillar en la oscuridad. Su composición tiene un 99% de almidón de maíz y un uno por ciento de colorantes naturales alimenticios. No contiene alérgenos ni gluten y su exposición no supone ningún tipo de riesgo para la salud. Al fina, a los corredores les esperaba un escenario donde DJ Ben Hassel, Cristian Alvarez y grupos de baile.

Te puede interesar