Esta semana comenzó el campeonato a Tres Bandas de Galicia

Los mejores billaristas se dan cita en Chapela

Manuel Manteiga en el torneo del año pasado.
Desde el pasado miércoles y hasta el próximo día 23, se darán cita en el Círculo Cultural Recreativo de Chapela los mejores billaristas de Galicia en la modalidad de Tres Bandas.

A la cita de la parroquia redondelana acudirán 37 jugadores de reconocida fama que se disputarán el título de la cuarta prueba de la temporada.

Como gran favorito está el jugador coruñés José Manuel Manteiga, gran dominador de la especialidad en los últimos años que lidera el ránking gallego con autoridad, aunque no se lo pondrán fácil jugadores como José Manuel Pérez, que viene de imponerse en la última prueba disputada hace escasamente un mes en el Círculo Mercantil de Vigo o jugadores locales como José F. Lozano, Samuel García o Rogelio Fortes, que intentarán hacer pesar que juegan en casa para imponerse en esta prueba. Las partidas se disputarán en horario de 18:00 y 20:00 hasta el próximo día 23, a excepción del día 23, en que se disputarán las semifinales y final a las 16:30 y 19:30 horas respectivamente. Se pueden consultar los resultados y otra información del torneo en la web http://gallego3bandas.chapela.org.n

Te puede interesar