Achaca a la presión de quien quiere dañar al PP la amenaza del alcalde de Oia de irse

Louzán dice que hay 'disfrazados de tenedores de preferentes'

Las manifestaciones de los afectados son diarias.
El presidente provincial del PP de Pontevedra, Rafael Louzán, afirmó que existen 'disfrazados de tenedores de preferentes' que se dedican a 'dañar' al partido y atribuyó a 'la presión que hicieron algunos de éstos' la amenaza, por parte del alcalde de Oia, Alejandro Rodríguez, de plantear su baja y la de sus cinco concejales del PP para pasar al grupo mixto, si los gobiernos autonómico y central no cambiaban de actitud en relación a este problema.

'No me gusta que utilicen el drama y el dolor de miles de familias para ir en contra del PP', afirmó Louzán en un receso de la reunión que mantuvo en la sede provincial del partido en Pontevedra para reunirse con los alcaldes populares -incluido el de Oia- y de presidentes locales en la provincia, para abordar la reforma de la Ley de de bases de Régimen Local.

Louzán reiteró que 'el PP va a trabajar con absoluta entrega y dedicación para dar solución a los miles de gallegos que fueron estafados y engañados masivamente'. Un engaño que, según Louzán, se produjo 'con autorización del Banco de España' que, entonces, 'era responsabilidad del PSOE'.

Sobre el regidor municipal de Oia, aseguró que 'él es consciente de que el PP está trabajando para lograr una solución para todos' los afectados. El presidente provincial de los populares pontevedreses condenó las 'argucias' empleadas para 'hacer un debate político y desgastar al PP' y a sus promotores les ha dicho que 'no lo lograrán'.

Te puede interesar