Atlántico

COMARCAS

Incendio en una vivienda en Salvaterra de Miño

Cuatro personas fueron evacuadas a centros sanitarios tras declararse un incendio en el interior de su vivienda en el cuarto piso del número 23 de la Calle Curros Enriquez, en Salvaterra de Miño. Los demás vecinos tuvieron que ser desalojados por precaución.

 

Incendio en una vivienda en Salvaterra de Miño

El fuego comenzó a las 02 horas de la madrugada de hoy, cuando uno de los moradores de la vivienda afectada llamó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia para pedir ayuda. A partir de esa llamada de alerta, varios vecinos contactaron con el personal del 112 para informar del mismo.

Los bomberos procedieron a la extinción del fuego que afectó a un colchón. Se desconoce por el momento qué originó el fuego.
Los cuatro moradores de la vivienda afectada fueron trasladados por los servicios sanitarios al centro hospitalario de referencia y, debido a la acumulación de gas en el interior del inmueble, fueron aconsejados para no volver a su domicilio y dejar pasar 24 horas. Los demás vecinos pudieron regresar a sus casas tras quedar  sofocado el incendio.