Fervenza encabeza la única lista para presidir el PP de Moaña

El popular José Fervenza se convierte en lo único aspirante a la presidencia del PP local de Moaña, después de que en la tarde del martes se hubiese cerrado el plazo para la presentación de candidaturas a liderar la formación local. Así lo comunicó ayer la secretaria del Comité Organizador del Congreso, Luisa Piñeiro.
El candidata a la reelección, consiguió el apoyo de más 114 militantes del PP de Moaña, 64 más de los exigidos por el reglamento del Congreso, y tiene hasta el día 6 de febrero para presentar la candidatura y los avales necesarios. El congreso se celebrará el próximo 8 de febrero a las 17.00 de la tarde en el IES As Barxas. El Comité Organizador del Congreso está presidido por José Pastoriza Pazó, la secretaria es Luisa Piñeiro Miranda, la vicepresidenta, María Luísa Fervenza Curro y los vocales Sheila Fernández Cobas y Vanesa Ríos Santiago.

José Fervenza indicó que se sentía orgulloso de pertenecer al Partido Popular porque esta formación es la que más se identifica con Galicia. Fervenza comunicó que su intención es la de crear una candidatura en la que se vean reflejadas todas las parroquias y vecinos de Moaña.

Asimismo agradeció al Comité Organizador el trabajo que está desempeñando. También agradeció en su intervención la colaboración de todos los miembros de la junta local que le acompañaron desde 2005. Sobre todo resaltó el agradecimiento a todos los afiliados que día a día trabajan desinteresadamente para que el Partido Popular de Moaña siega en la buena dirección.

José Fervenza quiso recordar también a todos aquellos afiliados que ya fallecieron, pero que con su trabajo y su bien hacer dejaron su huella en el partido, tanto a nivel local, comarcal, provincial como autonómico.

Te puede interesar