A. Metropolitana

Muere el conductor de una moto en un accidente en Salvaterra

A. Metropolitana

comarcas

Muere el conductor de una moto en un accidente en Salvaterra

El estado en que quedo la moto y el coche después del siniestro // Alberte
photo_cameraEl estado en que quedo la moto y el coche después del siniestro // Alberte
El siniestro tuvo lugar sobre las diez de la pasada noche en la PO-404, a la altura de la parroquia de Cabreira, a consecuencia de una colisión entre la motocicleta y un vehículo. Según informó el 112, el impacto acabó con la vida del motorista. Hasta el lugar se desplazaron ambulancias sanitarias y Bomberos del Baixo Miño ante la posibilidad de que el motorista pudiera haber quedado atrapado.

Según informó el 112, el impacto acabó con la vida del motorista. Hasta el lugar se desplazaron ambulancias sanitarias y Bomberos del Baixo Miño ante la posibilidad de que el motorista pudiera haber quedado atrapado.

Un motorista ha resultado fallecido en la noche de este viernes al chocar contra un turismo en la carretera que une la localidad pontevedresa de Salvaterra con Salceda, a la altura de la parroquia de Cabreira.

El suceso ocurrió alrededor de las 22,00 horas de este viernes, cuando la colisión entre ambos vehículos acabó con la vida del motorista. Según la información facilitada por el 112 Galicia, fue la única víctima del siniestro, en el cual, además de los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias, también intervinieron los Bomberos do Baixo Miño, ante la posibilidad de que el fallecido estuviese atrapado.

Finalmente, comprobaron que el hombre estaba liberado y accesible y, por tanto, descartaron su actuación. Igualmente, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) se informó a los Bomberos de Ponteareas y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Más en A. Metropolitana
Comentarios