A. Metropolitana

La estrategia digital de Kukadas y la publicidad online de Taxi Nigran se alzaron con el triunfo

A. Metropolitana

val miñor

La estrategia digital de Kukadas y la publicidad online de Taxi Nigran se alzaron con el triunfo

María Muñoz y Olga López recogieron el premio este jueves en Madrid.
photo_cameraMaría Muñoz y Olga López recogieron el premio este jueves en Madrid.

La estrategia digital de Kukadas y la publicidad online de Taxi Nigran se alzaron con el triunfo

nnn  Olga López Alén y María Muñoz, propietarias de la tienda online Kukadas de Gondomar y del Taxi Nigrán,respectivamente, acaban de hacer historia al vencer en sus respectivas categorías en el XVIII  Premio Nacional de Internet, que se fallaron este jueves en Madrid y que distintguen  iniciativas, personas u organizaciones que hayan destacado en el último año por el buen uso de internet y las nuevas tecnologías.
María Muñoz, propietaria de un taxi en Nigrán recibió el galardón en la categoría de "Publicidad Online -Turismo y Viajes", en la que competía contra negocios de mayor envergadura como la aplicación Buscounchollo.com o la campaña turística "Mediterráneo en vivo" de la Comunitat Valenciana. María fue la primera taxista en España que grabó un spot publicitario en 2016 con gran difusión en las redes sociales, centra sus esfuerzos en modernizar y humanizar su actual profesión y para ello utiliza su web: www.taxinima.es. "El premio es muy especial para mi como mujer que trabaja en un sector mayoritariamente masculino y como empresaria de una profesión tan poco evolucionada como el taxi y de una localidad tan pequeña como Nigrán", explicó.
Olga López Alén que regenta junto a su hijo una tienda de regalos en Gondomar desde hace  desde diciembre de 2014, realizando envíos a través de su web www.kukadas.tienda, venció en la categoría de Estrategia Digital-Tiendas Online en la que compitió contra Zara España y otro negocio similar llamado Frikinow. "No  me lo esperaba, y mi hijo que es el artífice de la página está muy contento".
Ambas,son dos triunfadoras, supieron pasar página tras un revés laboral. María se orientó al del taxi tras perder su empleo y Olga se replanteó su futuro tras un accidente laboral que le dejó una mano tocada. "Al pasar de los 50 no te firman contrato en ninguna parte, así que decidí montar un negocio diferente que además me encanta". explicó.  n

Más en A. Metropolitana
Comentarios