A. Metropolitana

Casi 180.000 reproducciones del bacheo florido de Pontellas

A. Metropolitana

condado/louriña

Casi 180.000 reproducciones del bacheo florido de Pontellas

José Cancelas, ayer, en plena faena de 'bacheo' .
photo_cameraJosé Cancelas, ayer, en plena faena de 'bacheo' .
José Cancelas ya agotó las plantas para señalar agujeros en los caminos en un vídeo viral
n n n  La cosa empezó como una chanza, un pequeño gesto de protesta por el mal estado del vial a las puertas de su casa. Pero en un poco más de 24 horas, los vídeos que colgó José Cancelas en el diario digital Sondolouro se hicieron virales y ayer, a las tres de la tarde iban ya por 179.186 reproducciones uno, y por algo más de 90.000 el otro.
    Mientras,  este vecino de Pontellas (O Porriño), no para de bachear "agujeros" que según dice  "te pueden j... el coche". Su método es de lo más original poque para esta labor está utilizando tierra y plantas que va a buscar a las floristerías. Y como "me están llamando de todas partes ya se han agotado las plantas navideñas que estaba usando para que quedasen más bonitos los agujeros" (Flor de Pascua). "Pero ya fueron a buscar más", dice, 
     En declaraciones a este diario José Cancelas asegura que va a seguir tapando baches con plantas onamentales. Hasta ahora "llevo cuatro plantaciones en distintos sitios, y  me están llamando continuamente de todas partes". 
    Cuenta que la alcaldesa "no dice ni mu", pero que ya ha habido reacción desde el Concello porque ayer mismo le llamaron del Restaurante Manolo para bachear con sus macetas pero "cuando llegué ya estaban 'empichando' los del ayuntamiento". Y comenta, que gracias a Alejandro Lorenzo (concejal del PP), ya se 'empichó' otro bache "es el único que me ha ofrecido ayuda", explica.
     José lo tiene claro: "voy a seguir el tiempo que sea necesario pero tengo que vivir, tengo dos hijas y esto se está complicando". Está un poco agobiado "desbordado y dejando mi trabajo desatendido, y me han llamado y me siguen llamando de un montón de sitios para que vaya a 'plantar baches' y hasta me han ofrecido una página web, pero no quiero, no quiero que nadie saque provecho de esto que estoy haciendo".  Sus dos videos y sus fotos mostrando sus bacheos floidos, siguen rodando y las visualizaciones se multiplican minuto a minuto. Seguro que hoy, ya superan las 180.000 y las 100.000 reproducciones, repectivamente, y este vecino de Pontellas, seguirá acaparando la atención de toda España.n

Más en A. Metropolitana
Comentarios