A. Metropolitana

La carrera popular se hace nocturna e incluye animación

A. Metropolitana

área metropolitana | redondela

La carrera popular se hace nocturna e incluye animación

La alcaldesa Digna Rivas, en el centro,  con los organizadores de la carrera solidaria y dos de sus concejales.
photo_cameraLa alcaldesa Digna Rivas, en el centro, con los organizadores de la carrera solidaria y dos de sus concejales.

Los organizadores buscan aunar deporte con un espectáculo lúdico para toda la familia

El Club de Atletismo Redondela (CAR) renueva la ya tradicional carrera popular Concello de Redondela al transformarla en nocturna y con un fin de fiesta con actuaciones musicales aunando el deporte con el ocio para toda la familia. Parte del pago de las inscripciones tendrán un fin solidario. 
El formato nocturno según la presidenta del club, Noite Fernández, que durante el acto de presentación que tuvo lugar ayer en el salón de plenos del Ayuntamiento redondalano destacó el gran número de participantes que esperan recibir en esta edición con cerca de un millar de corredores. En el acto también estuvieron presentes la alcaldesa, Digna Rivas, acompañada por los concejales de Deportes, Nacho Gonza´lez, el de Interior, Lepoldo Cabaleiro así como la teosrera de la asociación, Ana Romasanta, el miembro de la directiva Manuel Ulloa y el vocal Antón Amoeedo.
Otra de las novedades de esta carrera solidaria será la inatslación de hinchables y una actuación musical al finalizar la carrera. La salida de las categorías más pequeñas dará inicio a las 20 horas desde el Ayuntamiento, siendo los adultos los últimos a partir de las 22 horas. El recorrido es de 5 kilómetros y la inscripción es de 5 euros, de los que uno será donado a la asociación Lenda. Los más pequeños no pagarán nada. El plazo de inscripción finaliza a medianoche de hoy.
La alcaldesa, Digna Rivas,  resaltó en la presentación el carácter solidario de esta carrera, que ya cumple su duodécima edición, y que sea una actividad pensada para toda la familia.

Más en A. Metropolitana
Comentarios