Atlántico

COMARCAS

Arden varios turismos en una nave de reciclaje de vehículos en O Porriño

Un incendio declarado en la madrugada de este jueves en el exterior de una nave de reciclaje de vehículos de O Porriño (Pontevedra) causó que ardiesen por completo cuatro turismos y otros dos resultasen parcialmente afectados.
Arden varios turismos en una nave de reciclaje de vehículos en O Porriño

Según el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia, el suceso ocurrió sobre las 2,30 horas de la madrugada, cuando un particular alertó de que estaban ardiendo varios vehículos en una nave situada en el Polígono de A Granxa.

Los gestores de emergencias pusieron el suceso en conocimiento de los Bomberos de O Porriño y de Vigo, de los agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y del personal sanitario, por si fuera necesaria su intervención. Además, se solicitó la colaboración de los voluntarios de Protección Civil.

Cerca de las 03,30 horas, los Bomberos comunicaron al 112 que el incendio había quedado totalmente extinguido. No hubo que lamentar daños personales.

INCENDIO EN UNA VIVIENDA

Por otra parte, el 112-Galicia tuvo constancia en la tarde de este miércoles, unos minutos después de las 19,00 horas, de un incendio en una vivienda de un edificio de cuatro plantas, situado en la Rúa Coruña de Monforte de Lemos.

En este caso tampoco hubo que lamentar daños personales, aunque sí fue necesario el desalojo de una de las viviendas del inmueble, habitada por un matrimonio y sus dos hijos.

Fue un particular el que llamó para pedir ayuda, indicando que ardía la caldera de gasóleo en un piso. Hasta la zona se desplazaron los Bomberos de Monforte, Policía Local y Protección Civil.