condado/louriña

Aparece muerto con múltiples golpes en un camino de Mos

El macabro hallazgo se produjo en el camino de Regadas, en el municipio de Mos, donde vivía la víctima.
photo_camera El macabro hallazgo se produjo en el camino de Regadas, en el municipio de Mos, donde vivía la víctima.
Fue localizado a 50 metros de su casa semidesnudo. Se baraja un posible atropello y un ajuste de cuentas

 La Guardia Civil investiga la muerte de un vecino de Mos que apareció a primera hora de la mañana de ayer muerto a escasos metros de la puerta de su casa. El fallecido, J.L. F.F., de 55 años de edad y natural de Lugo, fue encontrado por un vecino tirado en mitad de un camino, en la zona conocida como Regadas, con múltiples golpes y arañazos por todo el cuerpo. El cadáver fue trasladado poco después al hospital vigués Nicolás Peña para realizarle la autopsia y determinar la causa de la muerte. El cuerpo fue identificado por un familiar de la víctima, que fue localizado por los agentes de la Guardia Civil trasladados al lugar.  

El macabro hallazgo tuvo lugar sobre las 10.30 horas y fue comunicado inmediatamente a la Guardia Civil, que acotó la zona e inició la investigación. Los primeros datos indican que se podría tratar de un homicidio, aunque todavía no están claras las causas. El cuerpo se encontraba tirado en el camino, a escasos 50 metros de la vivienda en la que vivía el fallecido. Pese a ser una mañana lluviosa, el hombre estaba solo con la ropa interior, y presentaba numerosos golpes, por lo que una de las líneas de investigación es la posibilidad de que hubiera sido víctima de un atropello que le produjera las contusiones.

El fallecido era bastante conocido en la zona, donde residía hacía tiempo. La Policía Judicial de la Guardia Civil es la encargada de investigar esta muerte, habiendo tomado ya ayer por la tarde declaración a varias personas que podrían haber visto algo que permita esclarecer las extrañas circunstancias que rodean el caso y el hecho de que el cuerpo apareciese semidesnudo y con numerosos golpes . 
Una de las hipótesis que se barajaban ayer en la comarca era que el homicidio pudiera ser un posible ajuste de cuentas, ya que el fallecido presuntamente estaría relacionado con el consumo de estupefacientes. n

Te puede interesar